Automatización y domótica del hogar (I)

Cine en casa

La domótica (también llamada de automatización del hogar ) es el dominio de la electrónica para el hogar. La palabra “automatización” deriva del latín domus (casa) y algunos antibióticos derivados de la informáticatelemáticarobótica . La definición oficial de la domótica es la siguiente: La integración de la tecnología y servicios para una mejor calidad de vida.  Cuando se trata de la automatización del hogar no sólo sobre la integración de la tecnología y el ministerio en el hogar, sino también al servicio desde fuera de la casa.

domótico significa que los sensores se encargan de la explotación actuadores a través de un procesador o controlador o equipo . La domótica, las posibilidades de la empresa de automatización industrial aplicada a una casa.

Orígenes

Las primeras aplicaciones eran a menudo los sistemas de automatización del hogar en lugar de en la industria o el medio ambiente de oficina automatizada existía, y se colocaron en los hogares para las personas con discapacidad . Así, podrán adquirir una mayor autonomía y, por ejemplo “de una silla de ruedas”, las tareas del hogar principal (a) realizar.

el uso generalizado de la automatización, sin embargo, comenzó en avance a finales del siglo vigésimo real en la construcción y la arquitectura, ya que es también una norma se preparó en el que diferentes sistemas pueden ser integrados y se comunican entre sí.

automatización de segunda generación

La automatización de la generación de segunda residencia está equipada con una llamada conexión Ethernet . Esta conexión permite audio y vídeo, calefacción, aire acondicionado, alarmas y otros sistemas de manera fácil juntar a la LAN , red de área local o red de área amplia . Esto permite que el Ministerio del Interior, sino también la automatización del hogar del sistema de control a través del PC o Pocket PC. Por ejemplo, uno puede ver la imágenes de la cámara a través de Internet y tomar medidas cuando un proveedor tiene la luz se enciende. ¿O puede la puesta en marcha de simulación de presencia por lo que parece como si uno estuviera en casa.

Aplicaciones

Puede ser configuraciones relativamente simples, como puerta de la tienda que abre y cierra automáticamente cuando se acercan, o la iluminación de la sala de aanflitst automáticamente al escalón ser.

La mayoría de las aplicaciones se encuentran en la cocina y el baño, así como la seguridad, comodidad y eficiencia energética. Las aplicaciones típicas incluyen:

  • calefacción
  • Aire acondicionado ( HVAC ).
  • iluminación
  • Domótica
This entry was posted in Casas, Domótica, Hogar Digital and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s